Joyería en Tenerife

En todas las culturas y a través de las edades, desde las civilizaciones más primitivas hasta las más modernas, se observa que la inquietud y el deseo de adornarse han estado presentes. Los productos asociados a esta actividad pasan así a formar parte de la riqueza cultural de una sociedad, capaces de satisfacer el ego y la autoestima de quienes los llevan. En nuestra Joyería en Tenerife usted encontrará esas piezas que darán un realce notable a su aspecto.

Se dice que la verdadera belleza es la del alma, y sin duda cultivarla es importante para sentirnos mejor como seres humanos que cumplimos diversos roles y responsabilidades durante nuestra vida. Entre ellos, ser hijos, hermanos, amigos, padres, compañeros de trabajo, cónyuges, abuelos, etc. a lo largo de nuestra existencia. Sin embargo, la imagen externa también tiene una gran relevancia y es allí donde acudir a joyeríasTenerife resulta una buena opción.

Los accesorios pueden llegar a tener un significado vital para sus propietarios y, asimismo, para la gente a su alrededor que se identifica con la simbología representada. Como ejemplo podríamos mencionar:

  • Anillo de compromiso previo, también llamado de la amistad o de la promesa. Se trata de un objeto representativo de la seriedad de una relación entre dos enamorados que va haciéndose cada vez más significativa. Es una manera de informar al mundo que se ama a alguien y de que, probablemente, ese vínculo se transforme en algo aún más profundo. Observe la variedad de estas piezas que incluimos en nuestro catálogo joyería
  • Alianza boda Tenerife, un artículo que transmite bastante información acerca de la persona que la usa. Nos indica que está unida a otra por el sagrado lazo matrimonial y que, asimismo, se siente feliz y orgullosa de su relación y de su hogar en general.
  • Símbolos religiosos, ya sean anillos, dijes colgantes o pines que se enganchan a la ropa y representan la fe del portador, su compromiso con sus creencias e incluso su necesidad de compartir con otros sus experiencias. Este podría ser el caso del crucifijo usado con una cadena sobre el pecho.

Visítenos en nuestra joyería en Tenerife y sorpréndase

Visítenos en nuestra joyería en Tenerife

MarvelJewelry&Watches, dentro de todas las joyerías en Santa Cruz de Tenerife, se distingue por la elegancia y buen gusto de las prendas exhibidas. Servimos al público tinerfeño y al turista que nos visita en la isla desde 1990, y en casi 30 años de existencia nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, a quienes solo les ofrecemos productos de la mejor calidad, a los precios más asequibles del mercado. Acérquese y compruébelo.

Esta es una joyería en Tenerife preparada para satisfacer el gusto más exigente, tanto al conservador que siempre busca apegarse a los estándares de belleza tradicionales, como al vanguardista que intenta con estilo destacar en su entorno. Además de los accesorios de moda que resultan atractivos a los más jóvenes, en nuestra tienda usted encontrará:

  • Alianzas: anillos que por lo general son de estructura sencilla, fabricados en oro únicamente o combinados con detalles en plata y que no llevan ninguna piedra decorativa. Se suelen usar en el dedo anular de la mano izquierda, aunque existen culturas que lo llevan en la derecha, y representan el contrato legal establecido entre dos personas cuando se casan.

    Quizás, lo más notable de estos artículos, aparte de su simbología, sea el hecho de llevar grabados en su interior el nombre de la pareja y la fecha de la boda. En la actualidad, se acostumbra a crear un vocablo que represente a los contrayentes, con lo cual ambas piezas mostrarán exactamente el mismo texto.

  • Joyería: en este renglón incluimos, básicamente, anillos, zarcillospendientes colgantes con cadenas, PULSERAS Y  de distintos modelos y estilos, fabricados con materiales variados, con o sin gemas añadidas. Los más característicos son:

    • Plata: uno de los siete metales que acompañan al hombre desde la antigüedad, es empleado en muchas aplicaciones comerciales e industriales y constituye una opción popular en la joyería por su precio y aspecto. Es un material de alta reflectividad y maleabilidad, así que permite crear objetos de arte bonitos, brillantes y resistentes a la oxidación.

    • Oro: un metal precioso con un color particular que incluso ha creado su propia denominación, dorado. Se utiliza ampliamente en la orfebrería por su belleza. Además resulta difícil de hallar y extraer, lo que lo hace muy exclusivo. Es inerte frente a la mayoría de los productos químicos y por eso se le considera noble, aun cuando presenta una cierta sensibilidad ante el cloro y otras sustancias corrosivas. INCLUIR QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON ORO 18KT

    • Al igual que con otros metales preciosos, gemas y perlas, su masa y también el porcentaje de pureza de una pieza hecha de este elemento se denomina quilate y se representa con la letra K. La referencia ideal es 24, que significa que es 100% oro. La denominación comercial más utilizada es 18 (75%) por su brillo y vistosidad, y el grado medio o 14 (58.33%) es más económico y aun así no deja de ser resistente.

    • Perla: son gemas orgánicas, atemporales, esféricas, hechas de nácar. Las naturales se producen en el interior de unos moluscos marinos denominados bivalvos, en un período de alrededor de 10 años, lo que les confiere su merecido valor; sin embargo, las hay sintéticas que resultan más baratas.

    • Se encuentran en tamaño y colores variables, que van desde el blanco hasta el negro, y matices intermedios. No obstante, el tono favorito del público cambia con la moda. En joyería se emplean para adornar sortijas, zarcillos, collares, brazaletes, coronas, reales, vestidos de novia, etc.

  • Relojería: los relojes de pulsera nunca pasan de moda por su funcionalidad (dar la hora) y su carácter estético y decorativo. Aunque en un principio fueron considerados prendas femeninas, hoy en día son utilizados indistintamente por hombres y mujeres.

Dentro de la sección de Relojería mencionar que ofrecemos relojes técnicos y tecnológicos (Smarwatches)

técnicos y tecnológicos (Smarwatches)

La correa puede ser de cuero, metálica, ACERO, ORO o elaborada con diversos materiales sintéticos, dependiendo del gusto y del poder adquisitivo del usuario. Entre las marcas más populares del momento, disponibles en nuestra tienda, se encuentran: Diesel, Emporio Armani, Garmin, Michael Kors, Tommy Hilfiger, etc.

  • Swarovski: una palabra que al escucharla se asocia de inmediato con piedras bellas, colores, clase y estilo. Nos referimos a una marca que, con casi 125 años en el mercado, elabora artículos de lujo con cristales finamente tallados. Estos se usan no solo para fabricar adornos de prendas corporales (anillos, pulseras y zarcillos), sino además para engastar otros conceptos como bolígrafos, miniaturas decorativas, forros protectores de móviles y más.

Cómo contactarnos en nuestra joyería en Canarias

Nuestro eslogan es “Una joya es única e irremplazable, encuentre la suya en Joyería Marvel”. Estamos situados en Avenida Las Américas, 2. Parque Santiago III, Local 37 – Playa de las Américas, Arona 38650 – Santa Cruz de Tenerife. Le ofrecemos parking gratuito durante una hora para que disfrute de su visita con calma. También puede contactarnos a través del formulario de nuestra página web, en el correo electrónico info@joyeriamarvel.com o en el teléfono +34 922 751262.

¿Tiene alguna duda o inquietud? Contacte con nosotros y le ayudaremos encantados. En nuestra joyería en Tenerife disponemos de un personal de amplia formación y experiencia en el sector que podrá atender satisfactoriamente sus consultas. Si lo desea, pida una cita para que sea atendido sin pérdida de tiempo en el momento de llegar al local.