Los mejores relojes Garmin del 2019

Los mejores relojes Garmin del 2019

Los mejores relojes Garmin del 2019

Los relojes Garmin Tenerife son equipos muy populares entre los deportistas. Gracias a sus características tecnológicas, son recursos excelentes a la hora de correr o realizar alguna otra actividad como nadar; pero no por ello dejan de ser atractivos. Algunos modelos, de hecho, son muy innovadores, casuales y pueden combinarse con diferentes atuendos.

Uno de ellos es el Vivoactive 3. Este ejemplar ha alcanzado una gran popularidad debido a que su diseño lo hace parecer un reloj casual. No obstante, está cargado de atributos que, además de inteligente, hacen de él un recurso valioso para corredores y excursionistas. Entre sus características destacan la incorporación de GPS, monitor de frecuencia cardíaca y el Garmin Play.

Otro ejemplar que no puedes dejar de evaluar es el Forerunner 45. Es un reloj con excelentes funciones, entre las que resaltan su batería de larga duración, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y GPS, además de funcionar con Android e iOS, y de poseer pantalla en color. Asimismo, es vanguardista y cómodo, ideal para corredores.

Ahora bien, si eres un triatleta, debes buscar un reloj que se adapte a las condiciones de las actividades que realizarás. Y en este caso, ninguno mejor que el Forerunner 935; con un práctico diseño, es muy solicitado por los deportistas. Ello se debe a que ofrece métricas de carrera avanzada, monitor cardíaco, funciona con Connect IQ y posee otras funciones que ayudan a tener un óptimo entrenamiento.

El nuevo Garmin Fenix 5 plus

El nuevo Garmin Fenix 5 plus

No cabe duda de que los relojes Garmin son productos excelentes y que su amplia variedad de modelos hace difícil tomar una decisión a la hora de comprar. Pero si eres un cliente exigente y buscas un equipo de gama alta, la mejor alternativa para el 2019 es el Fenix 5 plus.

Siendo mucho más que un reloj, el 5 plus posee un gran número de funciones que lo convierten en un modelo anhelado por muchos deportistas y aficionados a la tecnología. Algunas de sus características más notables son la posibilidad de consultar mapas topográficos, capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones y la incorporación de un sensor NFC.

En cuanto a su batería, puede durar hasta 12 días en modo de espera y 42 horas mediante GPS. También posee una función que ayuda a controlar el estrés y diversas alternativas de personalización.

Dadas sus características, es un equipo pensado para satisfacer las necesidades de todos aquellos que desean tener un reloj de alta gama. De igual forma, es propio de los atletas comprometidos con el monitoreo de sus entrenamientos. Así que si eres uno de ellos, esta es la opción que buscas.

Si deseas estar a la vanguardia en diseño y tecnología, estos son los relojes que debes comprar en este 2019. Son innovadores, estéticamente atractivos y puedes llevarlos contigo en diversas ocasiones. En pocas palabras, son las mejores opciones del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *