El nuevo anillo de Swarovski en nuestra joyería

El nuevo anillo de Swarovski en nuestra joyería

Jennie Kwon, la famosa diseñadora de alhajas, ha dicho que«Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única». Las mujeres, desde los albores de la humanidad, han utilizado diversos accesorios para sentirse más atractivas y mejorar su autoestima. ¿Buscas una pieza única y especial? Visita nuestra Joyería Marvel en Tenerife, donde podrás conseguir una variedad de creaciones Swarovski para tu disfrute.

Swarovski es una reconocida marca mundial de espléndidas joyas. Sus productos, de gran elegancia, son elaborados con piedras brillantes de cristal tallado que nada tienen que envidiar a los auténticos diamantes o a las circonitas sintéticas. Su seductor aspecto ha conquistado a millones de mujeres alrededor de todo el planeta desde 1895, quienes lucen sus adquisiciones con orgullo.

Y ahora en tu Joyería Marvel de Tenerife encontrarás un anillo especial, cuya silueta es el resultado de la inspiración de Swarovski por las figuras geométricas de origen orgánico. Se trata de una espiral multicapas delicadamente brillante, chapada en oro rosado o en rodio; dos opciones entre las que podrás elegir según sean tus preferencias personales. El diseño incluye una refulgente banda de cristales transparentes, engastados en un marco de bordes delicados, para ostentar una apariencia inigualable.

Una colección de orfebrería selecta e hipoalergénica para la mujer de hoy

Una colección de orfebrería selecta e hipoalergénica para la mujer de hoy

Daniel Swartz, quien posteriormente se apellidó Swarovski, tenía la visión de diseñar y fabricar «un diamante para cada persona» y el resultado logrado es, sin duda, sorprendente. Desde sus inicios la empresa ha expandido sus horizontes, abarcando desde la elaboración de gemas tradicionales, como pulseras, anillos, zarcillos y dijes, hasta la confección de prendas de vestir adornadas con estos famosos cristales, objetos decorativos, telescopios y prismáticos, esculturas, lámparas de araña y mucho más.

Durante su iniciación profesional, el joven Swarovski, proveniente de una estirpe de artífices del cristal cortado, mostró tener los conocimientos y un gran dominio sobre las habilidades necesarias para la talla de este material. La formación y experiencia de su fundador ha definido a la compañía a través de toda su historia y, junto con su pasión exquisita por la innovación, la han llevado a convertirse en la más importante marca de alhajas y accesorios del mundo.

Todas sus creaciones incluyen múltiples cristales tallados que imitan, con sobriedad y arte, las gemas de los grandes diseñadores. La fabricación, realizada en Wattens (Austria), combina cuarzo, sílice, plomo y diferentes minerales en una proporción que nadie fuera de la empresa conoce. No se trata de una piedra elaborada por la naturaleza y luego tallada por el hombre, sino de una clase de vidrio preparada in situ y horneada a muy altas temperaturas, lo que le confiere su valioso aspecto diamantino.

¿Prefieres tu nuevo anillo de Swarovski con baño de oro rosa o de rodio?

Prefieres tu nuevo anillo de Swarovski con baño de oro rosa o de rodio

En ambos casos se trata de una pieza impactante y espectacularmente elegante, con una delicada forma de espiral que nadie podrá dejar de notar cuando la lleves a tu próxima fiesta o a cualquier otro evento social. Y dependiendo del color del vestido que elijas para la ocasión o de tus gustos particulares, lograrás el realce deseado con el atractivo y delicado baño de oro rosa o con el sobrio y siempre elegante recubrimiento de rodio plateado.

La silueta de la gema, que no puede faltar en tu cofre de alhajas esta temporada, se ha inspirado en formas geométricas que combinan armoniosamente los círculos y las espirales. El impresionante diseño define, asimismo, un contraste de estilo vanguardista entre los cristales oscuros y el elegante metal que le rodea. Se trata de una pieza notable que muestra la cantidad perfecta de brillo para lucirlo con orgullo en cualquier ocasión.

Este anillo dinámico elaborado, como todas las joyas de Swarovski, con una máxima atención a los detalles, ofrece un aspecto magnífico de múltiples capas. Se adorna con un lujoso pavé de pequeñas piedras cristalinas transparentes sobre la superficie metálica, las cuales le darán a tu manola distinción proveniente de una gema que emula a las creaciones de los más destacados diseñadores artísticos del mundo. Concluyendo, piensa bien antes de decidirte por el nuevo anillo de Swarovski, porque las dos opciones son muy bonitas y elegantes. Visita nuestra Joyería Marvel en Santa Cruz de Tenerife y pruébate  ambas joyas (disponibles en varias tallas), y así podrás optar por aquella que más te atraiga. Para mayor información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 922 751 262 o envíanos un correo electrónico a info@joyeriamarvel.com.

Swarovski – Joyería Marvel

Consigue el brillo ideal para estas #fiestas con la colección #Swarovski Holiday Power 😍Te esperamos en #JoyeríaMarvel con mucho brillo ✨📞 (+34) 922 751 262✉ info@joyeriamarvel.com📌 https://goo.gl/maps/Kj2tMfQ9E5UL2tsr7🌐 https://joyeriamarvel.com/

Publiée par Joyería Marvel sur Lundi 25 novembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *