¿Ya tienes tu Reloj Garmin Fénix 6?

Ya tienes tu Reloj Garmin Fénix 6

Algunas personas se levantan por la mañana, van al trabajo, hacen sus tareas y vuelven a casa por las noches.Otras hacen historia al practicar deportes extremos y explorar el planeta hasta sus confines, desde las profundidades oceánicas hasta las montañas. Pensando en esas personas con espíritu aventurero se creó el reloj Garmin Tenerife, el cual facilita la ejecución de tales hazañas.Dicha herramienta,proporciona el soporte requerido por los atletas mientras luchan por autosuperarse.

Garmin es una famosa marca americana fundada en 1989 en Estados Unidos. Desde sus inicios se ha distinguido por sus equipos de GPS, utilizados por los civiles en el ámbito terrestre, acuático y aéreo. Además ofrece accesorios para ordenadores, software de sincronización con dispositivos personales, móviles inteligentes y una gama completa de relojes de gran tecnología y atractivos diseños para deportistas especializados.

La línea Fénix 6 está constituida por relojes multideporte de gran robustez queayudan a complementar tu tiempo de entrenamiento o de competición con mapas y servicio de GPS, controles inteligentes de las funciones corporales y más, de forma que logres alcanzar tus metas. Por otra parte, incluye aplicaciones de entretenimiento, juegos y música para los momentos de relajación durante los períodos de descanso.

Características de la línea Fénix 6 de Garmin

Oswald de Andrade expresó que «Sea como fuese volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también». Y eso es lo que promociona Garmin con dispositivos que impulsan hacia el futuroy promocionan su eslogan:la cara de la aventura. La serie Fénix 6 se distingue por su:

  • Autenticidad. Su diseño ha considerado las proezas de infinidad de deportistas y exploradores.Así, su gran resistencia y óptimo diseño te permitirádesenvolverte de forma natural.
  • Resiliencia. Con la funciónPacePro superarás tus records anteriores y te ejercitarás del modo más inteligente, con toda la información a la mano, sin importar el tipo de terreno que recorras. Con las indicaciones personalizadas de tu ritmo o frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno máximo (pulsioxímetro), que se ajusta de acuerdo a las condiciones del lugar, no habrá nada ni nadie que te impida tener éxito en tu misión.
  • Fortaleza.El cielo es el límite, así que continuarás subiendo con el apoyo de los mapasTopoActive preinstalados del continente europeo. Asimismo, se incluyen las cartastopográficas de alrededor de 2000 estaciones de esquí regadas por el planeta.
  • Adaptabilidad. Tu reloj será solo tuyo, porque podrás personalizarlo de acuerdo a las condiciones del lugar y el estilo que te caracterice gracias a las correas QuickFit y a las pantallas que elijas.
  • Resistencia.Pensando en tu comodidad no tendrás que conectar tu reloj a la corriente cada noche. El administrador de energía permite que una carga le dure hasta 2 semanas completas, si se opera bajo el modo reloj inteligente.

¿Qué más puedes esperar de tu nuevo reloj Fénix 6?

Qué más puedes esperar de tu nuevo reloj Fénix 6

El diseño, que sorprende por su resistencia y elegante diseño, tiene una pantalla más grande que las generaciones anteriores. Sus 1,3 pulgadas satisfacen el estándar militar americano en cuanto aimpermeabilidad, resistencia térmica y mecánica.Y podrás escoger el bisel entre diferentes materiales de calidad Premium (acero inoxidable, titanio y cobertura de carbono como diamante o DLC), capaces de tolerar las condiciones más exigentes y proporcionarte un aspecto adaptado a tu gusto.

Los modelos zafiro incorporan una lente de estemineral, capaz de resistir rasguños y arañazos.Además, con los perfiles de actividad podrás adaptar tu equipo de acuerdo al deporte que practicas: carrera, natación, ciclismo, golf, remo, etc. El registro de esquí nórdicodiferenciaentre las modalidades esquí y escalada con indicadores específicos dependiendo de si asciendes o desciendes.

Y las sesiones de práctica animadasde cardio, fuerza, yoga y pilates, aparte de las adicionales que descargues de Garmin Connect, facilitarán tus entrenamientos. El monitor de energía bodybattery te ayudará a optimizar tus reservas energéticas por medio de los datos relativos a la variación de la frecuencia cardiaca, estrés que toleras, horas de sueño, etc., de tal forma que sepas con precisión si tu cuerpo está listo para comenzar la actividad o, por el contrario, pide un merecido descanso. Tu reloj Garmin Fénix 6te ofrece otras funcionalidades como seguimiento de la hidratación, función CLIMBPRO, sensores ABC, modo Expedition y mucho más. Si lo tuyo es el golf tendrás acceso a más de 40 mil campos ubicados en todos los continentes. Visita nuestro catálogo online o acércate a la Joyería Marvel en Tenerife para adquirir el modelo de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *