Relojes Garmin en Tenerife

Garmin Tenerife

Hoy en día, a pesar de que cada vez más gente utiliza los smartphones para prácticamente cualquier actividad concebible, entre ellas ver la hora, los relojes continúan cumpliendo una misión de gran relevancia, el control del tiempo. Por otro lado, su importancia estética como componente de la moda es innegable, e inclusive hay personas que al ir por la calle sin este accesorio se sienten desnudas. Si este es su caso, entonces adquiera un Garmin en Tenerife.

La relojería de pulsera masiva, es decir, con correas que permiten sujetarla a la muñeca, surgió a principios del siglo pasado, aunque desde muchos años atrás se producían piezas únicas. El primer ejemplar documentado fue encargado por Caroline Murat, la hermana menor de Napoleón Bonaparte, quien ostentaba en 1810 el cargo de princesa regente de Inglaterra. Era un modelo de bolsillo con una adaptación que le permitía llevarlo atado en la unión de la mano con el antebrazo.

Sin embargo, el concepto lo popularizaron los pilotos de aviación en el siglo XX. Estos, al principio, se ataban los relojes de bolsillo en la pierna o el brazo, por encima del traje. Los empleaban para estimar distancias, cantidad de combustible y rumbo, dado que los aeroplanos no poseían una instrumentación adecuada. Y todavía en la actualidad algunos capitanes los siguen usando cual herramienta de navegación complementaria a las existentes en las aeronaves modernas.

¿Dónde encontrar Garmin en Tenerife?

Garmin en Tenerife

Históricamente los suizos controlaban este mercado, junto con otros países europeos y Estados Unidos en una escala más baja, pero con el surgimiento de los modelos de cuarzo fueron los japoneses quienes tomaron la delantera. ¿Está usted interesado en un bonito y práctico reloj Casio, Diesel, Emporio Armani, Fossil, Michael Kors, Olivia Burton, Tommy Hilfiger o Garmin en Tenerife? Entonces acérquese a Marvel Jewelry & Watches y podrá conseguirlo.

La relojería Tenerife está bien representada en la Joyería Marvel. Después de casi 30 años satisfaciendo las necesidades del público tinerfeño y del turismo internacional podemos afirmar que tenemos una amplia experiencia en este sector. Hemos alcanzado el éxito porque prestamos un excelente servicio a nuestros clientes, que siempre regresan en busca de nuevas opciones, y además ofrecemos únicamente productos de primera calidad a precios muy competitivos.

Aparte de proveer relojes Garmin en Tenerife, en nuestras instalaciones usted hallará joyería en general para regalar a esa mujer que ama, a su hija, madre o amiga para que disfrute a todas horas de una prenda fina que realce sus encantos. Los accesorios de moda de los más jóvenes y las alianzas, ya sea para hacer público un compromiso o para celebrar un enlace matrimonial, se unen a bonitas piezas Swarovski capaces de satisfacer el gusto más exquisito en materia de estética.

¿Qué relojes de diseño se pueden encontrar en Joyería Marvel?

Qué relojes de diseño se pueden encontrar en Joyería Marvel

Veamos a continuación detalles de algunas de las marcas con las cuales trabajamos:

  • Casio: esta es una corporación especializada en la manufactura de dispositivos electrónicos de diversa naturaleza. Fue fundada a mediados del último siglo, establecida en Tokio (Japón), y se ha hecho célebre por sus calculadoras portátiles, equipos de sonido, asistentes digitales personales (PDAs), teclados, cámaras y relojes con cronómetro.

    • Mencionar la gama Casio G-shock

    De estos, el primero, el Casio F-91W, nació en 1991 y abrió todo un universo hacia tal tecnología. Sus productos son robustos y muchos de ellos cuentan con una carcasa de acero inoxidable y cristal resistente a los rayones. Además, ofrecen un aspecto deportivo sin perder la elegancia que los caracteriza.

  • Diesel: una firma de moda nacida en Italia en 1978, famosa por sus jeans y su trabajo de marketing. Su filosofía es hacer distinto al cliente y su eslogan “Solo para los valientes” se observa claramente en sus creaciones exclusivas, vanguardistas y de alto impacto que salen al mercado cada temporada.

    Los relojes son con bastante probabilidad, dentro de los ejemplares de diseño, el estilo urbano actual de mayor popularidad y reconocimiento. Su calidad es excepcional, los precios están al alcance de cualquier presupuesto y, al igual que la ropa, transmiten la personalidad de sus dueños y definen tendencias inconfundibles.

  • Emporio Armani: Armani es otra firma italiana de moda y lujo. Sus productos incluyen vestuario, accesorios, cosméticos, perfumes, joyas, gafas de sol y por supuesto relojes. Una de sus etiquetas es Emporio Armani, una línea para gente joven con un estilo moderno, atractivo y a precios más asequibles.
  • Fossil: es una empresa americana diseñadora y de manufactura surgida en 1984. Entre sus productos se incluyen relojes, billeteras, joyas, fragancias unisex, carteras, etc. Asimismo, produce accesorios patentados para marcas como Skechers, Emporio Armani, Michael Kors, Marc Jacobs, DKNY, Diesel y otras.
  • Garmin: es una compañía fundada en 1989 con sede en las Islas Caimán por GARy Burrel y MIN Kao, que como se puede apreciar es lo que ha dado origen a su nombre. Se especializa en la producción de dispositivos de posicionamiento global (GPS) para su uso en cualquiera de los tres elementos (tierra, agua y aire).

    Esta tecnología se incorpora asimismo a sus smartwatches para corredores, golfistas, ciclistas, buzos, escaladores y otros atletas. Además, fabrica cámaras panorámicas de acción y de seguridad. En resumen, se trata del proveedor líder en equipos de navegación a nivel mundial.

  • Tommy Hilfiger: empresa multinacional americana que diseña y confecciona ropa masculina, femenina e infantil, y también fabrica una vasta gama de artículos con licencia, como calzado, fragancias, muebles domésticos y accesorios, entre los cuales se encuentran los relojes.

¿Desea usted un reloj que le haga lucir como un hombre o una mujer vanguardista? Busque un Garmin en Tenerife, específicamente en nuestro establecimiento, con el que se sienta plenamente a gusto. Visite nuestra tienda o contacte con nosotros a través del teléfono, por correo electrónico o a través del formulario de nuestra página web. Le estaremos esperando.