Relojes Garmin cuentakilómetros

Relojes Garmin cuentakilometros

Relojes Garmin cuentakilómetros

En una época no tan lejana, un reloj de pulsera era un dispositivo en apariencia sencillo que servía para una sola cosa, indicar la hora y los minutos. Los más avanzados mostraban los segundos, y después comenzaron a dar la fecha, y tras unos cuantos años llegó la alternativa digital. Hoy en día, la marca Garmin Tenerife te ofrece incontables opciones de excelente calidad entre las cuales escoger.

¿Sabías que por casi 30 años esta empresa multinacional de tecnología americana ha producido una gran variedad de dispositivos para vehículos, aviones y barcos? Pero lo cierto es que ahora está alcanzando un destacado éxito en la industria del acondicionamiento físico. Así, los corredores saben que tienen a su disposición un amplio arsenal de relojes donde elegir y los buscan por la sencillez de su uso, sus precios accesibles y, lo más significativo, por su precisión y potencia.

Relojes Garmin para los deportistas

Relojes Garmin para los deportistas

Esta marca tiene uno de los portafolios más amplios del mercado. Veamos algunos de sus productos con capacidad para contar los kilómetros:

  • Forerunner 735XT: multideportivo con GPS que incorpora el pulsímetro. Proporciona gráficos útiles para profesionales que practican ciclismo, natación o atletismo. Entre sus funciones, ofrece notificaciones inteligentes, estimación del volumen de oxígeno, niveles de lactato, pronóstico de rendimiento y recuperación.
  • Instinct: se trata de un resistente reloj, sumamente fiable, con GPS para todo tipo de emociones al aire libre. Si no eres de aquellos que acostumbran ir por las sendas marcadas, entonces te encantará. Con una brújula de varios ejes integrada a un altímetro barométrico, mantenerte en la ruta te resultará muy fácil. Y el regreso no ofrecerá problemas, porque su función especializada TracBack te guiará al punto de partida por el mismo camino.

Su diseño corresponde a los cánones militares norteamericanos de máxima tolerancia térmica y mecánica frente a los golpes y la humedad. También lleva un registro de tu frecuencia cardíaca, movimientos y nivel de ansiedad o estrés a lo largo de la jornada, de forma que en todo momento sepas cuanta actividad ejecutas y el esfuerzo que pones en ello. Y este modelo además puede vincularse a tu móvil.

  • Fenix 5: un dispositivo de apariencia muy elegante, gris o negro, con bisel fabricado en acero inoxidable y lente con propiedades antirreflejos. Sus sensores diseñados para navegación incluyen, aparte del GPS, un sistema de localización satelital, brújula con giroscopio y altímetro sensible a la presión barométrica. Incorpora perfiles de carreras, ciclismo, natación y más. La batería te dará una autonomía de hasta 15 días en modo smartphone.
  • Forerunner 235: un reloj unisex de talla única con su respectivo pulsímetro. Con esta pieza podrás almacenar los datos de tiempo, ritmo y distancia recorrida de tu entrenamiento, vía mensajes de audio, en tu teléfono inteligente. Asimismo, monitorearás toda la actividad que realices, entre ellas los pasos diarios, las calorías quemadas y las horas de sueño. Otra función te alertará cuando hayas estado sentado un período excesivamente largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *