Swarovski: innovación y creatividad

Swarovski innovacion y creatividad

Swarovski: innovación y creatividad

Las joyas elaboradas por Swarovski Tenerife poseen un atractivo que las convierte en elementos muy especiales. A pesar de no ser tan caras como los diamantes, las piezas de esta marca ocupan en la actualidad un lugar muy importante entre los amantes de la bisutería. De hecho, muchas celebridades usan las diferentes creaciones fabricadas con ellos en eventos de gran relevancia.

Cada año podemos admirar dos nuevas colecciones de dicha marca y siempre alcanzan un gran éxito. Por esta razón muchos se preguntan qué la hace tan especial. El motivo está en la originalidad y creatividad con que se diseñan los cristales, ya que gracias a su corte logran reflejar los colores del arco iris, lo que causa un efecto atractivo y único.

Otro factor que no puede dejar de mencionarse es el toque familiar. Los inicios de esta marca datan del siglo XIX, cuando Daniel Swarovski inventó una máquina que le permitía darle a los cristales ese corte particular que les hace brillar de una forma tan única.

Hoy en día, la firma sigue siendo administrada por miembros de la familia y, probablemente, sea esa la clave de su éxito. Desde sus inicios hasta la actualidad, cada generación ha logrado mantener la esencia que hace únicas a las piezas elaboradas con estos cristales. Gracias a ello podemos seguir admirándolos en pleno siglo XXI.

Las nuevas tendencias de Swarovski

Las nuevas tendencias de Swarovski

A pesar del notable sello familiar que caracteriza a las joyas Swarovski, no han dejado de evolucionar. Y es que no puede ser de otra manera, puesto que el mercado de la bisutería es muy competitivo y los clientes muy exigentes.

Por eso, hoy en día no solo se busca crear un cristal cuyo corte permita admirar los hermosos colores de la aurora boreal, sino que el reto es mayor. Y consecuentemente con ello, las más recientes colecciones están cargadas de innovación y algo de atrevimiento al optar por tonalidades vivas con efectos eléctricos. Con esta visión han logrado mantener sus valores tradicionales y al mismo tiempo responder a los retos que imponen las nuevas generaciones.

De igual forma, han sabido incursionar en el mundo 3D creando formas y elementos atractivos, cuya experiencia no solamente es visual. Estos diseños innovadores tienen la particularidad de contar con texturas diferentes que amplían los efectos de lo óptico a lo táctil. Así, se conjugan el brillo característico de Swarovski con la originalidad de esta visión.

Las joyas Swarovski siguen siendo una alternativa que aporta glamour, belleza y originalidad a quien las porta. Pero, además, ahora podemos incluir los términos innovación y creatividad a la lista de sus atributos. Por todas estas razones, es un acierto elegirlas e incorporarlas al proceso de elaboración de los diferentes elementos que complementan nuestra apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *