SWAROVSKI

Swarovski en Tenerife

Swarovski en Tenerife El brillo y el prestigio que proporcionan las joyas a quienes las usan han atraído desde siempre a la humanidad. Así, vemos que la obra artística realizada con oro y plata entre otros metales preciosos, llamada orfebrería, se inició en la prehistoria y, a través de todas las edades y las principales civilizaciones, ha continuado hasta el presente. El Swarovski en Tenerife lo encontrará en nuestras tiendas con un amplio surtido de piezas de esta elegante marca para su disfrute personal o el de sus amigos.

Las joyas Swarovski y el resto de los productos fabricados por la reconocida casa europea, como por ejemplo artículos de escritorio, esculturas de figuras famosas, miniaturas incrustadas en trabajos de orfebrería y en prendas de vestir de alta costura, elementos para la decoración del hogar incluidas las lámparas y más, nos generan fascinación por su belleza y lo delicado y artístico de su elaboración. Por este motivo, un obsequio de cualquiera de ellos seguro que se convertirá en un objeto de valor inestimable.

Todos
Accesorios
Bolígrafos
Decoraciones
Cristalería
Fashion Jewelry
Relojes

Cristales Swarovski en Tenerife para usted

En la Joyería Marvel, ubicada en Arona, Santa Cruz de Tenerife, nos hemos especializado desde 1990 (año en el que abrimos las puertas al público) en proporcionar a nuestra distinguida clientela los más atractivos diseños de cristales Swarovski para lucir en su figura, en sus móviles, sobre su escritorio o para adornar su hogar. Tenemos modelos adaptados a cada gusto, con independencia de que usted se sienta aventurero o prefiera ir elegante, pero siempre con un estilo exquisito.

Una diversidad de Swarovski en Tenerife se exhibe en nuestro establecimiento, productos con los que siempre soñó, ya sea para embellecer su aspecto exterior, el de la oficina o el de su vivienda. Todas las piezas incluyen delicados cristales tallados con gran maestría que imitan de una manera incomparable a las joyas creadas por los grandes diseñadores. ¿Busca bolígrafos para su uso personal o con la intención de hacer un regalo a alguien especial? Aquí los encontrará.

¿Cómo se obtienen estos productos de lujo?

La cristalería y los demás artículos Swarovski original que encontrará en nuestro local se elaboran en la planta manufacturera de Wattens, una localidad austriaca conocida principalmente por ser el hogar de la compañía. Entre los materiales utilizados en su fabricación están la arena sílica de cuarzo, minio, sodio y minerales adicionales que se mezclan a muy altas temperaturas, en unas proporciones consideradas como el secreto más profundo de la marca.

Daniel Swarovski, un artífice nacido en Bohemia en 1862, fue el fundador de la fábrica que lleva su nombre y que todavía utiliza las técnicas de cortado del vidrio inventadas por él. Su misión era crear un diamante que fuera accesible a todo el mundo, y gracias a su habilidad e ingenio se puede decir que lo logró. El primer logotipo empleado por la Corporación fue la flor alpina Edelweiss, después durante un tiempo usaron las iniciales S. A. L., y desde 1988 este se reemplazó por el popular cisne actual, que se estampa en cada pieza.

 Busque su Swarovski en Santa Cruz

Cristales Swarovski en TenerifeEstos artículos de cristal tallado contienen vidrio de plomo, un material que ha sustituido al óxido de calcio y que confiere unas características ópticas particulares, entre ellas el brillo, propiedad que los hace muy atractivos para su utilización en la industria ornamental. La cobertura añadida refracta así la luz en formas diversas, como por ejemplo los colores del arco iris. Existen opciones que generan apariencias variadas y se aplican al sólido completo o solo a ciertas partes, una o dos veces, para producir un efecto muy especial.

El original Swarovski en Tenerife está disponible en nuestras instalaciones, con un personal de amplia formación y experiencia capaz de atender y dar respuesta a todas sus necesidades e inquietudes en el sector de la joyería y la relojería, quienes le ofrecerán una atención personalizada. ¿Requiere hacer una consulta? No dude en contactarnos a través del formulario de nuestra página web y con gusto atenderemos su solicitud. O si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a info@joyeriamarvel.com o lámenos al +34 922 751262.