Últimas tendencias de la joyería

Ultimas tendencias de la joyeria

Últimas tendencias de la joyería

A las mujeres en general les enamora ir a una joyería Tenerife, dado que allí encuentran esos elementos decorativos que, de alguna manera, representan no solo su feminidad sino también su posición o estatus dentro de la sociedad. Por un lado, mostrar unos zarcillos, uno o varios anillos, o quizás una gargantilla o pulseras, hace que se sientan más atractivas, y por otra parte, un atuendo parece incompleto a menos que incluya las piezas ornamentales apropiadas.

Al adquirir una prenda hay que tener en cuenta que se trata de un artículo imperecedero, adecuado para mostrar en ocasiones especiales, y que por tanto debe ser de excelente calidad. Solo de este modo la pieza resistirá el impacto del tiempo, el uso y la contaminación ambiental, sin perder su belleza. Por suerte, en Joyería Marvel usted encontrará lo que busca a la hora de satisfacer esa necesidad de ser bella y sentirse bien.

Elegir una joya, al igual que un perfume, es un acto personalísimo e implica conocer a la mujer que la va a llevar y entender cuáles son sus gustos y preferencias, porque si no le gusta no la usará y evidentemente eso no es lo que el obsequiante desea. La prenda escogida debe combinar con el estilo de vestir, el temperamento y las costumbres; y ha de cautivar de modo que salga del estuche y pueda cumplir la función para la cual fue diseñada, elaborada y adquirida.

¿Cuál es la tendencia de la moda en esta área?

Tendencia de la moda en joyeria

  • Anillo de compromiso previo: en ocasiones llamados de la amistad o de la promesa, es una prenda para llevar usualmente en el dedo medio de la mano zurda o en el índice de la diestra. Se entrega a la persona amada como una forma de demostrarle y, al mismo tiempo, revelar a otros que se participa en una relación monógama correspondida.
  • Piezas de plata: un metal que nunca pasa de moda, se considera precioso por su valor y su escasez, y se le llama noble por su resistencia al deterioro, aunque en realidad es un poco menor que la del oro. Su maleabilidad y brillo la hacen apropiada para la fabricación de joyas, ya sean anillos o zarcillos, que se llevarán con profusión en esta temporada.
  • Perlas: estas esferas de nácar de origen orgánico constituyen un clásico en el universo joyero, aun cuando siempre hay campo para un diseño vanguardista y más ligero de lo usual. Un anillo elevado que culmina con una gema así puede resultar adecuado tanto para una señora madura como para una mujer joven, en especial si se combina con los respectivos zarcillos.
  • Cristales Swarovski: ya sean adornos para los dedos o los lóbulos de las orejas, estas joyas siempre causan una impresión magnífica. Además, tienen la ventaja de hallarse en colores variados, con lo cual añadirán un toque interesante y delicado, por ejemplo, a un sencillo y elegante vestido negro de cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *